Santos salió conforme con el accionar mostrado ante Toluca

TORREÓN, México.- El equipo santista salió conforme con el accionar del equipo, más no con el resultado, así lo reflejaron en sus declaraciones Agustín Marchesín y el capitán Carlos Izquierdoz luego del encuentro entre Santos Laguna y Toluca.

En una extensa plática el arquero de los Guerreros detalló que no está nada a gusto con el desempeño del equipo en estos últimos meses a pesar de haber conseguido recientemente un título. También agradeció de sobremanera el apoyo que han recibido del público lagunero contando que no se ha tenido una buena campaña.

"Si (se va el torneo), tenemos que sumar de a 3, tenemos que ganar todos los partido para sumar 25 y a partir de ahí ver que es lo que pasa. Vamos a tratar de dar lo mejor por esta gente, por la gente que nos sigue apoyando, la verdad que es halagador y es emocionante el cariño y afecto que tiene la gente hacia esta institución", mencionó el guardameta argentino.

"Este semestre ha sido un poco cuestionado por la gente, pero haciendo un balance general en 7 meses hemos logrado 2 campeonatos y creo que es altamente positivo y me quedo con la gente de hoy, su compromiso, el hecho de venir a la cancha, pagar la entrada para venir a vernos", expresó Agustín.

Admitió que les está costando bastante trabajo adaptarse al nuevo esquema que está tratando de implantar el estratega español pero que poco a poco se van adaptando a este.

"Nos está costando mucho, estamos cuesta arriba, creo que con la llegada de este entrenador hemos mejorado el manejo de pelota, el equipo maneja mucho el partido, tuvimos situaciones para concretar pero nos falta el último toque", detalló el seleccionado nacional.

Luego de que el técnico de los verdiblancos admitiera que el torneo ya se les fue de las manos, Marchesín no contradijo esto pero si dijo que darían todo por cerrar de buena manera el torneo.

"Tenemos que ganar los partidos que quedan, tratar de seguir sumando, tratar de terminar bien arriba, esta institución lo amerita así, es una institución muy grande porque esta es una gran familia" recalcó el portero.

El cancerbero seleccionado argentino está muy contento en La Laguna, sobre todo por la bella afición que tiene el recién campeón del futbol mexicano.

"Para mí es un orgullo muy grande, vine hace poco tiempo, me tocó ser campeón 2 veces con esta hermosa institución, es una gran familia y hoy se vio reflejado, el equipo no está bien, el equipo está en último y la gente sigue viniendo y a nosotros como jugadores nos duele aún más porque sabemos que ellos se merecen otra cosa", finalizó Agustín Marchesín.

Por otro lado, el defensa central Carlos Izquierdoz reconoció que aunque el torneo se les ha ido de las manos tendrán que hacer todo lo posible para concluir de buena manera el Apertura 2015.

"Hacemos gran parte de las cosas que están en nuestro alcance, hay que hacer algo más porque a nosotros nos duele muchísimo al igual que el total de la gente que viene a apoyarnos", aceptó el capitán de Santos.

Recalcó que no lo están dando por perdido, sino que ya no está en sus manos la calificación, de esta manera requieren combinación de resultados para poder refrendar su título.

"No lo damos por perdido, nos vamos a enfocar en ganar el próximo partido e igualmente, nosotros tenemos que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos, trataremos de sumar para ver donde llegamos al fin del torneo, nuestro principal objetivo es seguir mejorando partido tras partido", concluyó Izquierdoz.

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!