Horarios

Andrés Rentería Foto: Imago7/Manuel Guadarrama

Santos revivió ante Chiapas y quiere Liguilla

TORREÓN, México.- Santos regresó a la senda del triunfo como local luego de tres juegos sin conocer la victoria en el Estadio Corona, al vencer 4-3 a Jaguares de Chiapas. Las anotaciones de los Guerreros fueron encabezadas por un par de Andrés Reintería, en duelo de la cabalística jornada 13 del Clausura 2015.

La fiesta comenzó muy temprano en el partido luego de que un centro de Néstor Calderón desde la banda izquierda, se le colara a Sergio García al fondo de las redes, apenas en el minuto 4. El empate llegó muy rápido por parte de los chiapanecos luego de que Silvio Romero sacara un servicio que desvió el portero Agustín Marchesín cuyo rebote le quedo a Matías Vuoso que simplemente empujó el esférico para el 1-1 al minuto 9.

Los de la Comarca llegaron mucho más por la banda izquierda, por donde Andrés Yair Reintería remató para devolverle la ventaja a los anfitriones 2-1 al minutó 16.

Jaguares emparejó de nueva cuenta los cartones tras decretarse un penal, luego de una mano de Javier Abella, que segundo más tarde, sería bien ejecutado por Andrés “El Rifle” Andrade hacia su costado izquierdo para el 2-2.

Al 50’, los visitantes se quedaron con 10 tras una segunda tarjeta amarilla para Edgar Dueñas, lo que propiciaría un dominio total de los Guerreros y así llegó el tercero, Reintería le ganó la espalda a la defensa por derecha tras un servicio de Calderón para después fusilar al y poner el marcador 3-2 a favor de los locales.

Santos sentenció el juego al minuto 75 cuando por derecha, Reintería centró para que Adrían Alderete rematara de cabeza en el área chica para marcar el 4-2 local.

Los felinos acortaron distancias  al 92’ gracias a un error de Izquierdoz en la salida que fue bien aprovechado por Franco Arizala, quien disparó raso pero Marchesín desvió y el rebote le cayó de nuevo a Arizala que la mandó al fondo para el 4-3.

Santos se metió a la lucha por un ligar en la Liguilla al llegar a 18 puntos mientras que Jaguares se quedó con 16 unidades.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!