Horarios

Santos recibe a León en duelo de sotaneros del Apertura 2016

TORREÓN, México.- En el último duelo de la Jornada 7 del Apertura 2016 que se disputará en el TSM, el entrenador José Manuel "Chepo" de la Torre tendrá la oportunidad de dejar un grato recuerdo a la afición Lagunera, cuando sus Santos vayan por su primera victoria del Apertura 2016, ante un León que apenas hace una semana logró su primer triunfo.

Los Gerreros, que le anotaron a Los Panzas Verdes en 18 de sus últimos 21 enfrentamientos en Liga MX, llegan a este partido como últimos de la Tabla General, producto de dos empates y cuatro derrotas. Ya con nuevo entrenador, los de Torreón esperan encontrar el camino y sin duda será fundamental obtener el triunfo ante uno de los peores del la competencia.

Por su parte, León que ganó en dos de sus últimas cuatro visitas a a Coahuila, quiere reafirmar el paso y dejar en claro que están de vuelta. Los dirigidos por Luis Fernando Tena se encuentran en penúltimo lugar, fruto de su fresca victoria ante Querétaro, un empate y cuatro derrotas. Los Felinos saben que en Santos encontraran la solución para seguir sumando y escalar peldaños.

Los de Torreón deberán buscar reconciliarse con su afición, por lo que la victoria es ya una obligación, donde el margen de error es cada vez menor; ganar ante León calmará las aguas previo a la Fecha FIFA.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!