Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Club Santos

Santos quiere unirse al club de los bicampeones

TORREÓN, México.- Pedro Caixinha desde el pasado mes de junio, dejó muy claro que sólo iba a reforzar el equipo en donde realmente existiera la necesidad, y que se mantendría la mayor parte del plantel.

ALTAS

Santos Laguna se reforzó únicamente con Kristian Álvarez, en la defensa, mientras que, Bryan Rabello fungirá como mediocampista creativo. Las dos altas registradas confirman la solidez del proyecto de Pedro Caixinha que buscará repetir el título con la misma base de jugadores.

BAJAS

Entre las bajas más importantes de los laguneros se encuentra la de Oswaldo Alanís, quien irá a probar suerte en Chivas y la de los veteranos Rodolfo Salinas y Rafael Figueroa, ambos elementos prácticamente no fueron considerados en los últimos torneos. 

EL PERFIL DE PEDRO CAIXINHA

Se espera que el club mantenga el mismo esquema a la hora de jugar, el mismo estilo de juego y la misma formación. Caixinha comenzó el torneo anterior usando cuatro defensas, tres medios volantes y tres delanteros, pero luego de los malos resultados, cambio a 4-4-2, y de esta misma manera ha venido entrenando.

LA FIGURA

Algo que ha caracterizado a los guerreros del portugués, es que no dependen de algún jugador en específico, tratan de dividirse el trabajo de manera más equitativa, es por esto que no tienen un elemento figura.

Sin embargo, a nivel individual, destaca mucho el trabajo hecho por el mediocampista Jesús Molina, uno de los mejores recuperadores de México, con una visión de campo destacada para abrir espacios y evitar que el rival avance.

LA PROMESA

Bryan Rabello es el jugador que se perfila como joven promesa, la mesa está servida para que él sea el engranaje perfecto a la ofensiva. Su experiencia en Europa así como sus grandes cualidades para ser el nuevo cerebro del medio camp ha generado una gran expectativa sobre el chileno.

EL OBJETIVO

 

Los laguneros no tienen otro objetivo en la liga que no sea la obtención del bicampeonato, esto aunado a levantar el trofeo de la Liga de Campeones de la CONCACAF, un título que ya se le ha negado con anterioridad a Caixinha.
 Este equipo es de pronósticos reservados, ya que, se ha vuelto muy irregular. El torneo pasado en las 17 fechas, no fue constante, inclusive llegó a verse muy mal. Por fortuna para los albiverdes, muy a tiempo estuvo su reacción para levantar el título.

 

Te invito a seguirme: @daniel_velasco5

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!