Horarios

Santos quiere seguir la senda del triunfo ante Puebla

Torreón, México.- El Torneo Clausura 2016 de la Liga MX llega a la mitad de su temporada, este sábado en punto de las 19 horas en el Territorio Santos Modelo (TSM), los guerreros de la comarca lagunera le hacen los honores al Puebla en duelo correspondiente a la Jornada 8.

Tras vencer en casa a Dorados, La Franja llega con 11 unidades que lo ubican la sexta posición, aunque ahora como visitantes buscarán sacarse la espina del último resultado sufrido en patio ajeno, donde fueron goleados 5 por 2 sobre Pachuca.

Por su parte, Santos Laguna viene de par de empates obtenidos fuera de casa, al iguar a 1 contra Pumas en el campeonato mexicano y sin anotaciones en Los Ángeles contra el LA Galaxy en el duelo de ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de CONCACAF, por lo que también anhelan un triunfo como local, debido a solamente sumaron una de los últimas 9 disputadas en el TSM.

De cara al cotejo, Luis Francisco Zubeldía podría saltar con un 11 alterno debido al partido de mitad de semana, mientras que Pablo Marini llega con las bajas de los uruguayos Robert Herrera y Álvaro Navarro, quienes presentan un desgarre y estarán descartados para los próximos encuentros.

La noche del sábado, Santos saltará al terreno de juego con elegante uniforme en color blanco con vivos en verde. Puebla lucirá su vestimenta foránea; la cual es playera, short y calcetas en azul.

Históricamente en la ciudad de los grandes esfuerzos, los santistas acumulan 14 partidos de Liga sin perder contra los poblanos, teniendo un saldo de 9 victorias y 5 victorias.

La Comisión de Arbitraje de la Liga MX designó a Marco Antonio Nava como el silbante central para llevar las acciones a buen término.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!