Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Santos Laguna presentó a sus refuerzos

TORREÓN, México.- Este lunes presentaron a los tres refuerzos de Santos Laguna en el Territorio Santos Modelo. A Diego De Buen, Martín Bravo y Ulises Dávila, se les une Nicolás Navarro quien fungirá como entrenador de porteros.

 

Los nuevos integrantes del club lagunero ya están entrenando con el club, este domingo se presentaron en las pruebas físicas y médicas pertinentes. Hasta el momento ya están integrados todos los refuerzos, sólo están a la espera de Luis Zubeldía, nuevo director técnico.

A su regreso a México, Ulises Dávila mencionó que esto no era un retroceso, que él iba a buscar matarse dentro del campo para colocar al club lagunero donde se merece y recuperar protagonismo a nivel individual.

 

"Estamos aquí para matarnos, voy a dar lo mejor de mí para poder estar bien y poder ayudar al equipo. Con el plantel y las ganas que hay, vamos a conseguir estar ahí arriba, donde se merece esta institución. Espero darles muchas alegrías", mencionó el joven mexicano.

En tanto que Martín Bravo señaló que sabe lo que significa jugar en Santos, lo cual le da mucha felicidad pero al mismo tiempo le compromete a dar todo dentro del campo como nuevo refuerzo lagunero.

 

"Lo primero que pensé fue mucha felicidad, yo sé lo que es venir a jugar a este estadio. Soy un agradecido y quiero agradecer la oportunidad que se me está brindando. Soy un jugador que donde me toca estar, deja la vida y así va a ser con Santos”.

El ex jugador de Xolos, Diego De Buen, se siente muy contento de venir a Santos, donde competirá directamente con Jesús Molina y Diego González por un puesto en el cuadro titular. El surgido en Pumas también se dijo ilusionado por las dos competencias que disputará con los de Torreón.

 

 "Muy contento por pasar a esta institución que tiene grandes cosas. Con el gran plantel que hay, conseguiremos regresar a Santos a donde se merece. Pelearemos los dos torneos para ganarlos, desde que llegué aquí soy un guerrero más y lo demostraré en la cancha”, declaró.

Por último, Nicolás Navarro también agradeció a la directiva por abrirle las puertas del club. Explicó sentirse muy feliz por la oportunidad que se le brindó, ahora como parte del cuerpo técnico de Luis Zubeldía.

"Quiero agradecer a la directiva de darme esta bonita oportunidad. Cuando platicamos no lo dude, vine con muchas ganas. Es un nuevo reto para mí, para mi carrera. Gracias por darme la oportunidad.", afirmó el experimentado entrenador de porteros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ricardo Ferretti piensa que Tigres UANL es privilegiado

Francisco Ramírez, auxiliar de Pablo Marini, deja al Puebla

Pachuca busca cerrar su plantel esta semana

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!