Horarios

Mauricio Cuero. AGENCIA PRESSPORT

Santos presentó al colombiano Mauricio Cuero

TORREÓN, México.- Previo a su debut en la edición Apertura 2016 de la Copa MX, Santos presentó este miércoles al colombiano Mauricio Cuero como nuevo refuerzo, en transferencia definitiva, procedente del Club Levante de España. El atacante portará en su uniforme el número 8 que dejó vacante el argentino Diego González.

Mauricio Andrés Cuero Castillo nació en Tumaco, Colombia, el 28 de enero de 1993, y surgió en el cuadro de La Equidad en el 2011. Para la temporada 2013-2014 emigró a Europa, específicamente al FC Vaslui de Rumania. De perfil derecho, se desempeña como volante extremo por las bandas.

"Al Santos lo venía siguiendo porque han venido varios colombianos. Conozco a Darwin Quintero y a Andrés Rentería. Considero que Santos es uno de los clubes más importantes de México, eso también fue algo que me inspiró a venir. Lo primero que pienso es aportarle al equipo, ya sea con goles o asistiendo. Si llegan los goles, bienvenidos sean, pero lo primero que pienso es colaborar con el equipo", mencionó el sudamericano.

A nivel de selección nacional, tuvo participación en el Torneo Sudamericano Sub-20 que se desarrolló en Argentina en 2013, equipo que a la postre terminó siendo campeón.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!