Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Oswaldo Alanís, Santos

Santos obligado a ganar la Copa MX

TORREÓN, México.- Pese a debutar en casa, Santos Laguna no tuvo el inicio esperado frente a  los Mineros de Zacatecas en la Copa MX. Por ello los jugadores de los Guerreros esperan conseguir la primera victoria de un camino que los lleve hasta la Copa Libertadores.

Al respecto, el zaguero central Oswaldo Alanís señaló que tratarán de revertir lo sucedido en el debut santista en el Torneo de Copa: "No se tuvo un buen resultado de inicio. El funcionamiento no fue malo, pero se tuvieron descuidos al final del partido. Vamos a buscar el triunfo, ganar la serie, empezar a sumar de a tres también en Copa. La cuestión de local o visitante influye poco dentro de la cancha. Si salimos a hacer las cosas como indica el técnico, solas se van a dar. Buscaremos ganar, jugar bien para sumar más goles y encontrar la victoria".

Para Alanís, la lección aprendida en el partido de ida es no dejar de correr durante todos los noventa minutos, además de no subestimar a los rivales de la liga de Ascenso.

"Hay poca diferencia entre las diferentes categorías. Debemos estar los noventa minutos concentrados, y si tenemos una o dos, meterla. Tenemos que aprender de ese partido. Hemos comentado que tenemos la responsabilidad de ganar el torneo, somos los campeones y queremos lograrlo para obtener el pase directo (a Libertadores). Falta mucho, pero el torneo lo hemos afrontado de esa manera desde el inicio", mencionó.

Santos Laguna se traslada este lunes a la capital zacatecana para enfrentar a Mineros en la Vuelta de la Llave 1 de la Copa MX. Posteriormente, viajarán a Querétaro para la jornada 4 de la Liga MX.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!