Horarios

Santos no se adelanta a Semifinal contra el América

TORREÓN, México.- Un ambiente positivo se vive en Santos, luego del contundente triunfo ante Los Angeles Galaxy. Luis Zubeldía, técnico del conjunto lagunero, prefiere hacer lo propio en su visita a casa del Atlas, antes de pensar en la Semifinal de CONCACAF Liga de Campeones contra el América.

"El América es un equipo importante del medio local y también en Concachampions se han manifestado muy bien. Si no me equivoco es el último representante de esta parte del continente, en el Mundial de Clubes, y eso le agrega un condimento más a este tipo de partidos. De todas maneras ya habrá tiempo para el América, ahora estamos pensando en Atlas, ver cómo armamos el equipo para obtener un buen resultado en Guadalajara y encontrar nuestro funcionamiento en lo que respecta a lo futbolístico", expuso.

Zubeldía también manifestó que hay tranquilidad al interior del equipo santista por el 4-0 ante LA Galaxy y la forma en como se obtuvo dicho resultado. 

"Fue un combo, se jugó bien, se fue sólido, Marchesín respondió excelente. Hubo contragolpes, jugadas hilvanadas, táctica fija. Estamos contentos por el triunfo y las formas, queremos sostenerlo", señaló.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!