Horarios

Adrián Aldrete, Santos Laguna

Santos no puede permitirse una derrota más

TORREÓN, México.- Santos tiene una oportunidad más rumbo a la fase final del torneo, este viernes cuando reciban a los Jaguares de Chiapas en la Jornada 13 del Clausura 2015. Perder dicho partido sería catastrófico para las aspiraciones de los laguneros, pues por segundo semestre consecutivo, dejaron ir puntos que ya les empiezan a pesar.

El lateral de los Guerreros, Adrián Aldrete, sigue trabajando para estar al cien por ciento después de una sobrecarga en el muslo izquierdo que lo aquejó en los últimos días. El defensa aseguró que estará en el duelo ante los chiapanecos y explicó que deben de pensar en los tres puntos antes de soñar con los Cuartos de Final.

"El único objetivo ahorita, a mediano plazo, es clasificar. A corto, el siguiente partido contra Chiapas. Nos pasó que quisimos planear todo una temporada, cuando la realidad es que tenemos que buscar partido tras partido. Es lo que queremos hacer para que nos dé mejor resultado", aclaró.

Con una derrota, el conjunto albiverde prácticamente le dice adiós a la liguilla, "Tenemos que solamente enfocarnos en este partido (Jaguares) y no buscar más que tres puntos, sí o sí".

Agregó que, "Con muchos rivales, tuvimos mucho tiempo el manejo, las oportunidades de gol, y en el resultado no se reflejó. Más allá del rival, tenemos que enfocarnos en nosotros, en nuestro trabajo, en lo que tenemos que hacer y en culminar los partidos para conseguir victorias".

"Jaguares tiene una ofensiva bastante buena, pero tampoco nos podemos confiar de su defensiva. Tenemos que hacer un partido redondo. La defensa tiene que hacer buenas cobertura y la delantera, aprovechar las oportunidades que tenga. A la afición tenemos que ofrecerle el triunfo, por supuesto que hay deuda con ellos. Un equipo como Santos tiene la obligación de estar siempre en Liguilla, siendo contundente con los puntos y no de panzazo", concluyó Aldrete.

Santos se encuentra en el puesto número catorce, apenas un punto por debajo de Chiapas, por lo que dicho enfrentamiento es crucial para ambos equipos, en busca de Liguilla.

.@AdrianAAldrete: "Lo mínimo que se le puede ofrecer a la afición es el cien por ciento de entrega". pic.twitter.com/BaN0KdZjWF

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!