Horarios

Santos no gana fuera de casa

TORREÓN, México.- Santos es otro de los equipos que siguen sin ganar de visitante en el actual Apertura 2016. Con cuatro fechas por jugarse en la fase regular, los laguneros intentarán romper esta mala racha en casa del América, el 29 de octubre, y en Toluca, el 20 de noviembre en el cierre de la campaña.

Hace apenas un año (Apertura 2015), los Guerreros cerraron uno de sus peores torneos, al no poder ganar durante las diecisiete fechas en el Estadio Corona (como en el primer semestre del 2006). Bajo la dirección de Pako Ayestarán, Santos no clasificó a Liguilla, misma que está comprometida ahora, toda vez que de perder o empatar, le volverían a decir adiós a la fiesta grande del futbol mexicano.

De cerrar el campeonato con cero triunfos de visita, los albiverdes estarían igualando su marca del Torneo Invierno 1997 y del Apertura 2004, donde tampoco registraron victorias fuera de casa.

Atlas, América, Chiapas y Toluca son los próximos y últimos rivales del Santos Laguna. Las Águilas, en su centenario, ocupan el quinto lugar de la tabla general, con tres derrotas en el Estadio Azteca; mientras que los Diablos Rojos se sitúan séptimos, todavía sin descalabros en el Estado de México.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!