Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Ayestarán. Foto: Agencia pressport

Santos no baja los brazos

MONTERREY, México.- Santos logró empatar el juego en el último minuto del partido ante Tigres, situación que Pako Ayestarán atribuyó a que el equipo no bajó los brazos y por eso dijo que merecieron el resultado.

“El empate significa que el equipo no bajó los brazos, ante un partido que se puso difícil, ante un equipo que ha sido dominante en el primer tiempo pero en el segundo tiempo, el equipo tuvo carácter y creo que merecimos el resultado”, declaró al término del encuentro.

El hecho de que Tigres se viera dominante en el primer tiempo, fue porque el cuadro lagunero no pudo controlar a Egidio Arévalo y Guido Pizarro, algo que resolvieron en el segundo tiempo, según lo dicho por el entrenador español.

“Sabíamos que tienen dos jugadores por fuera que son unas balas, uno más por velocidad y otro por juego al pie pero Damm nos ha cogido de espaldas y a partir de ahí nos hicieron el gol. En el primer tiempo batallamos en controlar la posición de Egidio y Pizarro, en el segundo fuimos capaces de acumular más gente en el medio y cerrar ese espacio”, apuntó.

 

Finalmente, mencionó que al equipo le costó adaptarse a su idea de juego en un principio de torneo, y que cuando comenzaron a engancharse con su estilo, Cruz Azul los dejó sin posibilidades.

“Ahora mismo está en la etapa en que debemos acabar de forma de que la gente se sienta orgulloso del equipo. Al plantel le costó adaptarse y a partir del juego ante Toluca empezaron a engancharse, pensamos que podíamos llegar al final pero Cruz Azul nos puso en la realidad y nos dejó sin opciones”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!