Santos mandó a Leones Negros a terapia intensiva

TORREÓN, Coahuila.- Un buen resultado que los pudiera haber catapultado de la presión porcentual se esfumó para Leones Negros que cayeron por la mínima diferencia ante Santos Laguna en el Estadio Territorio Santos Modelo.

Un ridículo fue lo que hicieron los melenudos, ya que el equipo de la U. de G., se hunde poco a poco, y un resultado positivo del Puebla en su visita con Pachuca puede castigarlo.

Para los universitarios, Juan Anangonó se convirtió en el villano, al no tener su mejor noche, y errar las oportunidades de gol que se les presentaron en el partido.

Andrés Rentería hizo efectivo el único tanto del cuadro de la comarca al 36' con un potente remate con la testa tras un centro de larga distancia de Javier Abella.

Momentáneamente, con 21 unidades, los dirigidos por Pedro Caixinha se ubican en puestos de Liguilla, mientras que Leones continúa con su penar en el certamen.

Los de Alfonso Sosa postergan la situación de la permanencia en Primera División, por una jornada más por lo pronto, cuando enfrenten al Veracruz. El cuadro tapatío se coloca en el décimo séptimo puesto del cociente, y sigue dependiendo de sí mismo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!