Horarios

Izquierdos, Santos

Santos, listo para el Atlas y para recibir al "Chato" Rodríguez

TORREÓN, México.- Santos Laguna entrenó este miércoles con equipo completo, algunos en cancha y otros en el gimnasio, para recibir el viernes a los Rojinegros del Atlas en la jornada 7 del Clausura 2015.

En el campo, Pedro Caixinha le dio prioridad a los enfrentamientos individuales entre jugadores ofensivos y zagueros.

Al término de la práctica, el capitán de los Guerreros, Carlos Izquierdoz, habló del enfrentamiento ante el equipo de Tomás Boy y auguró una buena exhibición de fútbol el viernes en el Estadio TSM.

"Dos equipos que proponen buen juego. Atlas lo hace de muy buena forma, tiene muy buenos jugadores. Esperemos que sea otro espectáculo atractivo para la gente. No sé si somos favoritos, pero de local tendemos a hacernos fuertes. Atlas tiene un mediocampo que maneja muy bien la pelota, se incorporó el 'Chato'. Creo que es un equipo completo", comentó "Cali".

Izquierdoz se reencontrará con un ex compañero con el que solamente compartió vestidor durante seis meses. Aunque fue poco tiempo, el argentino aprendió a tenerle un gran respeto a Juan Pablo Rodríguez y espera que la afición lagunera lo reciba de buena manera, por ser un histórico del club de la Comarca.

"El 'Chato' es una persona increíble, él fue uno de los que me abrió las puertas del vestuario. Tanto él como Oswaldo eran los referentes. Fueron muy importantes en esta institución y espero que se le reciba como se merece. La afición se va a acordar de momentos lindos, saben lo que dio 'Chato' por esta institución. Se merece un gran saludo cuando llegue", mencionó.

Por último, Carlos cree que Atlas va a querer buscar quien les pague la derrota de anoche en la Copa Libertadores. "Ellos van a querer revertir esta situación, van a querer darle la vuelta a esta página mala. Esperemos que haya goles y que sean nuestros, no de los rivales".

Djaniny Tavares, delantero de la Selección de Cabo Verde, supone que será un partido difícil contra los Zorros, pues es un plantel que corre y no deja luchar. Añadió que la escasez de gol la suplen con otras funciones.

"Yo espero un partido muy complicado, Atlas tiene un gran equipo. Esperamos mucha dificultad, pero tenemos que estar listos para poder ganar el partido. Yo pienso anotar en cada partido, pero cuando no se hace, tenemos que hacer otras cosas para ayudar al equipo. Los delanteros estamos trabajando cada vez más para mejorar y hacer más goles.

"Queremos estar siempre fuertes. En casa o afuera, tenemos que estar siempre listos. Queremos estar en Liguilla", concluyó el artillero africano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!