Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
(Martín Bravo) Los Guerreros volvieron a ganar en casa en este torneo.

Santos le propina su segunda derrota a Pachuca en Liga MX en este Clausura 2016

TORREÓN, México.- En un partidazo, Santos derrotó por 3-2 a Pachuca, equipo que tuvo una desventaja de tres goles y que se quedó cerca de lograr una remontada épica. Santos anotó tres goles en la primera parte, en apenas quince minutos, con lo que sentenció el partido, logrando de esta manera su quinta victoria en el Clausura 2016.

En la primera parte los laguneros le pasaron por encima a los hidalguenses como un vendaval y cuando transcurría el minuto 21 del encuentro,  abrieron el marcador, con gol de un enrachado Martín Bravo, quien se encontró con un rebote del ‘Conejo’ y definió solo ante la desatención de la defensa blanquiazul.

TODOS LOS DETALLES DE ESTE PARTIDO EN NUESTRO MATCH CENTER

Apenas un minuto después el árbitro central, Roberto García Orozco  marcó un penal debido a una clara mano de Stefan Medina, el encargado de cobrar fue Néstor Calderón y lo hizo de manera impecable, dejando parado al arquero tuzo, para de este modo poner el 2-0, apenas a los 23 minutos.

Cuando los visitantes intentaban reaccionar con intentos de larga distancia y aproximaciones por las bandas, los ‘Guerreros’ ampliaron aún más la ventaja, con un golazo de Luis Ángel Mendoza, el delantero tomó el balón en los linderos del área y disparó con pierna derecha de manera potente y así mandando el balón al ángulo de la portería, para así poner el 3-0 con el que se terminaron las acciones de la primer mitad.

FOTOS: Las mejores imágenes del duelo entre Guerreros y Tuzos

En la segunda mitad los de la capital de Hidalgo intentaron reaccionar y el técnico uruguayo modificó a su once y Jonathan Urretaviscaya, quien ingresó de cambio y anotó el gol que recortó el marcador, cuando remató de manera potente con la pierna izquierda y venció al arquero Agustín Marchesín, para poner el 3-1 a los 71.

Tres minutos después, los visitantes aprovecharon el momento anímico y anotaron de nueva cuenta, tras un gran centro de Urretaviscaya, el cual fue rematado de cabeza por Erick Gutiérrez, mandando el balón al ángulo de la portería santista y poner el 3-2 en el marcador para poner el 3-2 definitivo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!