Horarios

Santos

Santos Laguna volvió a la vida

TORREÓN, México.- A falta de dos jornadas para que concluya la fase regular del Clausura 2015, el equipo lagunero se sitúa, con 21 unidades, en el puesto número diez, a un punto de la zona de Liguilla. En la penúltima fecha, se medirán en Pachuca contra un rival directo que también busca sellar su clasificación.

Tras caer en el Estadio Olímpico Universitario, después de haber vencido a Morelia y a Chiapas, Santos retomó el camino al derrotar a la U. de G. en la Jornada 15, en el Estadio Corona. Para Caixinha fue una "final", pues de los nueve puntos que restaban, perder alguno significaría complicar toda aspiración por llegar a los Cuartos de Final. Ahora buscan sumar seis de seis en disputa en dos "finales" más.

Los Guerreros no fueron mejores que su rival, sin embargo, Juan Anangonó, delantero del representativo de la Universidad de Guadalajara, no pudo concretar sus varias oportunidades, situación que el santista Andrés Rentería sí logró, dándole los tres puntos al conjunto de la Comarca Lagunera.

Lo inédito, antes de enfrentar a los Leones Negros, fue que el Club le cerró sus puertas, durante toda la semana, a los medios de comunicación. Pedro repetirá la misma fórmula esta semana, previo al duelo con los Tuzos, pues la prensa seguirá sin ser recibida en el campamento del Territorio Santos Modelo.

La única baja en el cuartel verdiblanco es la de Luis Ángel Mendoza. El 'Quick' fue operado hace dos semanas de una ruptura de menisco en la rodilla izquierda y le restan dos semanas más para poder regresar a la actividad deportiva de alto rendimiento.

El torneo ya prácticamente terminó y la afición guerrera sigue sin ver al equipo dinámico que le prometieron; y sin duda, Pachuca y Puebla serán dos rivales más complicados que la U. de G., con quien apenas pudieron. Con seis puntos por jugar, Santos se juega su clasificación, y el proyecto europeo, su continuidad.

El cuadro lagunero en dinámica de definición. #GuerrerosMásQueNunca https://t.co/PYbjEFSFHK

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!