Horarios

Santos Laguna volvió a caer en Veracruz

VERACRUZ, México.- Santos Laguna continúa con paso descendente, en esta ocasión en la Copa MX, al ser goleado 4 goles a 1 en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente, con gran presencia goleadora de los atacantes locales.

Julio Furch marcó su primero de la noche al 20', abriendo el marcador con un golazo de tacón, tras la descolgada por izquierda de Juan Pérez. Cinco minutos después, el lagunero Ronaldo Cisneros empató el partido al puntear el esférico sobre la humanidad del cancerbero Edgar Hernández.

La segunda anotación del partido corrió a cargo del mismo Furch, con un testarazo en los linderos del área chica del portero Julio González (33'). Posteriormente, a instantes del descanso, Gabriel Peñalba se hizo presente desde el manchón penal, marcando el tercer tanto sobre la cabaña santista.

En la parte complementaria, Furch volvió a romper las redes con un nuevo cabezazo (51'), esta vez conectando el centro que corrió por la banda izquierda, y definiendo su primer triplete con Veracruz en el torneo de Copa.

De tal manera, ante la presencia de 5 mil 628 aficionados, los Tiburones Rojos aprovecharon los errores defensivos del Club Santos, y con gran actuación del argentino Julio Furch, se impusieron 4 por 1 a los Guerreros que siguen sin ganar en el actual semestre.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!