Horarios

Santos Laguna festeja. IMAGO7

Santos Laguna vence 3-1 a Pumas UNAM en el último duelo de la fecha 9 de la Liga MX

TORREÓN, MÉXICO.- Pumas UNAM volvió a caer de visitante y selló una semana difícil, luego de la derrota también en Honduras y la de hoy ante Santos Laguna, con marcador de 3-1 en el Estadio Corona, en el cierre de la Jornada 9 en la Liga MX.

Durante los primeros minutos, el partido se mantuvo trabado en medio campo. Por lapsos, cada equipo tomaba la iniciativa, pero no lograron generar jugadas de peligro.

 

Fue Mauricio Cuero, tras un mal rechazo de Alejandro Palacios, el encargado de abrir el marcador en el TSM y de adelantar a su equipo ante los felinos.

Tras la pausa del medio tiempo, Pumas regresaría de forma más agresiva y presionaría más en su área al local. Minutos después, vía Jesús Gallardo, los felinos empatarían el marcador. De la zurda del canterano salió un tiro potente que venció a Marchesín.

 

Los locales, en la urgencia de puntos, se volcaron al frente y, tras una enorme jugada de Rodríguez, se fueron al frente tras un gran tiro que dejó sin oportunidad a Palacios.

Sólo minutos después, Van Rankin regala un penal inocente que Jonathan Rodríguez se encargó de hacer válido para marcar el segundo en su cuenta y el tercero para su equipo en el partido.

 

 

Con la victoria en la bolsa, el equipo de ‘Chepo’ se mantendrá como penúltimo en la tabla, apenas con 8 unidades, por su parte, los felinos se estancaron en el quinto lugar con 14 puntos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!