Horarios

Santos Laguna vence 2-0 a Veracruz y aún sueña con clasificar

TORREÓN, México.- Santos Laguna aprovechó su localía y derrotó por 2-0 a Veracruz, consiguiendo tres puntos vitales para sus aspiraciones en busca de clasificar lo más pronto posible a la Liguilla del Clausura 2016. Los pupilos de Carlos Reinoso quedaron sin opciones de Fiesta Grande y ahora se enfocarán en prepararse para disputar la Final de la Copa MX frente a Necaxa.

 

 

Desde el silbatazo inicial, los Guerreros fueron en busca de la portería rival, encontrando en los primeros instantes un par de aproximaciones y tiros de esquina. Fue justo desde el rincón de la cancha donde nació la jugada con la que se abrió el marcador.

Corría el minuto 6 de partido cuando los de Santos ejecutaron un corner por costado derecho, Martín Bravo encontró el balón a la altura de manchón penal y disparó con potencia justo a la posición de Melitón Hernández que se le escurrió la pelota y dejó solo a Djaniny Tavares para empujarla al fondo de la portería. 

 

 

El resto del primer tiempo tuvo pocas acciones de peligro, únicamente al minuto 43 de acciones, Daniel Villalva probó a Agustín Marchesín que voló y desvió para evitar la anotación del visitante. 

En la segunda mitad, Martín Bravo aprovechó un buen contragolpe organizado por Rabello, recibió dentro del área, se quitó a Melitón Hernández y definió con potencia para subir el segundo gol al marcador, a los 56'. 

 

 

Con este resultado, Santos llega a 21 puntos y se coloca momentáneamente en el cuarto lugar de la tabla general; por su parte Veracruz se queda en el lugar 16 con únicamente 10 unidades.

En la siguiente Jornada, los laguneros visitarán a Cruz Azul, mientras que los Tiburones Rojos jugarán a media semana la Final de Copa MX ante Necaxa y posteriormente viajarán a Toluca para enfrentar a los Diablos, el próximo domingo.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!