Horarios

Santos Laguna tuvo una semana redonda

TORREÓN, México.- El Galaxy de Los Ángeles y los "Rojinegros" del Atlas fueron las víctimas deSantos Laguna en el cierre de los Cuartos de Final de Concacaf Champions League y la fecha nueve de la Liga MX, respectivamente. Una victoria contundente a media semana en donde los laguneros dominaron al cuadro de la MLS, que sirvió como envión anímico para rescatar los tres puntos del Estadio Jalisco en la mitad del Clausura 2016.

De nueva cuenta ubicados en los puestos de Liguilla al ocupar el séptimo lugar general y con el equipo instalado en las Semifinales de la Liga de Campeones, el técnico Luis Zubeldía parece haber encontrado en Ulises Dávila al hombre que le dé mayor dinamismo al frente, mientras que los aficionados santistas empiezan a ver en Martín Bravo el delantero aguerrido que desde hace tiempo extrañaban.

Con 14 puntos en la bolsa, Santos recibirá este viernes a los Tuzos del Pachuca, quienes sólo se encuentran por debajo del Monterrey, pero que empataron con Dorados en la recién concluida jornada nueve. Posteriormente, recibirán a las "Águilas" del América en los primeros 90 minutos de la eliminatoria rumbo a la Final de la Concacaf Champions League.

Como cereza en el pastel de una semana redonda, con el triunfo en la capital jalisciense el cuadro de la comarca llegó el sábado a 400 victorias en la Primera División. Además, José Javier Abella cumplió el mismo día 100 partidos en el máximo circuito, festejándolo con el triunfo y bajo el seguimiento de Raúl Gutiérrez, técnico de la selección olímpica.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!