Horarios

Santos Laguna suma dos refuerzos a su plantilla

TORREÓN, México.- Oficialmente, el colombiano Fredy Hinestroza y el uruguayo Jonathan Rodríguez se sumaron este sábado a Emiliano Armenteros, Andrés Murillo, David Andrade y Gael Sandoval como refuerzos del Club Santos rumbo al Apertura 2016. En su presentación, ambos estuvieron acompañados por Alberto Canedo y Luis Zubeldía, Vicepresidente y Director Técnico.

Hinestroza, de 26 años de edad, procedente del Real Zaragoza de España, pertenecía al Club La Equidad de su país y se desempeña como volante extremo por sector izquierdo, de perfil zurdo.

 

 

"Estar aquí significa una oportunidad, un reto más. Llego con la ilusión de disfrutarlo al máximo y ganar títulos. En poco tiempo Santos Laguna ha ganado varios y quiero ser parte de esa historia. Me adapto mucho al esquema de lo que me pida el entrenador. Tengo la capacidad de desempeñarme en varias posiciones. Físicamente me siento bien", señaló Fredy.

Por su parte, Rodríguez, de 22 años, llega del Peñarol de Uruguay tras jugar para Benfica de Portugal y formar parte del Deportivo La Coruña en la última temporada. Como centro delantero, 'Jona' tiene experiencia con el combinado charrúa en la pasada Copa América de Chile 2015 y en el presente proceso mundialista.

 

 

"La verdad estoy muy contento de formar parte del equipo, significa mucho para mí, hay muy buenos jugadores. Trataré de aprender mucho, trabajar y rendir al máximo; de prepararme de la mejor manera para ayudar al equipo", mencionó Jonathan.

Ambos jugadores llegan al cuadro lagunero en transferencia definitiva.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!