Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Santos Laguna se queda sin técnico

TORREÓN, México.- Luego de la pésima campaña que ofrecieron los Guerreros del Santos Laguan que se tradujo en no gane un sólo encuentro como locales y quedarse sin posibilidades de clasificar a la Liguilla, comenzaron los ajustes en el equipo.

La primera salida de la institución será la del técnico español Pako Ayestarán quien de común acuerdo con la directiva dio por terminada su relación.

El club lagunero y el estratega dieron a conocer la noticia, a través de sus redes sociales luego de una rueda de prensa a la que convocaron de manera extraordinaria este sábado.

“Hemos tomado la decisión conjunta de tomar cada quien su camino, le deseamos lo mejor a Pako en sus futuros proyectos. A nivel de la organización y de las partes es lo más conveniente. Reiteramos nuestro compromiso de regresar al equipo al protagonismo que ha tenido a lo largo de los torneos”, señaló el directivo Alberto Canedo.

Por su parte, Ayestarán dejó en claro que él no renunció al proyecto y que le desea mucha suerte al técnico que lo reemplace.

"En ningún momento renuncié, simplemente decidimos que es mejor que no continúe en Santos Laguna. En este momento consideramos que otro tipo de técnico es el más adecuado para este Club”, indicó.

El paso de Pako Ayestarán se traduce en tres meses y dos días luego de que el 19 de agosto fuera presentado con técnico en la Liga MX.

Este domingo Santos Laguna cerrará la temporada visitando a las Chivas Rayadas del Guadalajara, equipo que tampoco hizo lo necesario para clasificar a la Liguilla.

 

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!