Agustín Marchesín con Santos. IMAGO7

Santos Laguna se pronunció en torno al tema de Agustín Marchesín

TORREÓN, México.- A las 13:00 horas de este jueves, Santos Laguna emitió un comunicado en el que aclaró la situación contractual de su portero Agustín Marchesín, mencionando que el guardameta es intransferible, y entra en planes de Luis Zubeldía y su directiva. Asimismo, negaron algún contacto con el Boca Juniors de Argentina.

En el boletín del club lagunero, se puede leer lo siguiente:

En torno a las especulaciones sobre la situación de nuestro jugador Agustín Marchesín:

1. El jugador no está transferible y es parte de los planes deportivos de nuestra institución.

2. El jugador tiene contrato por cinco torneos más.

3. Nunca hemos tenido negociación ni diálogo directo con el Club Boca Juniors y solo hemos recibido dos propuestas no solicitadas, mismas que han sido rechazadas, notificando al Club Boca Juniors el daño en la estabilidad contractual que generan en nuestro jugador.

4. Nuestro jugador se encuentra entrenando y a la orden del Cuerpo Técnico. Agustín Marchesín es un profesional.

5. Siempre estaremos atentos a la voluntad de nuestros jugadores y buscaremos apoyarlos en sus deseos y anhelos, cuando esto esté en línea con los planes deportivos y financieros de la institución.

Con la presencia de su representante Daniel Bolotnicoff en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, el guardameta argentino entrenó al parejo de sus compañeros y está concentrado para visitar Puebla en la Jornada 4 del Apertura 2016.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!