Santos Laguna recupera confianza e irá por la Liga

TORREÓN, México.-Con la victoria frente al Saprissa de Costa Rica en la Liga de Campeones de la CONCACAF, los jugadores de Santos Laguna recobraron la confianza para ahora luchar por remontar en la Liga MX.

Al respecto, Agustín Marchesín destacó el triunfo de su equipo  y la personalidad que tuvieron sus compañeros para afrontar este duelo. 

"El carácter, la muestra de personalidad que mostró el equipo, más allá de haber ganamos contundentemente el partido, el primer tiempo fue muy parejo, y el segundo se abrió un poco más el partido. Creo que el equipo mostró un carácter importante y nos llevamos un triunfo muy significativo", manifestó.

Sobre la molestia que presentó en el gol que recibió, Marchesín dijo que le dolió bastante pero que no es nada que le impida jugar este viernes ante Cruz Azul. 

"Me lastimé de la pierna, me duele muchísimo pero ya estoy pensando en el viernes para recuperarme para llegar de la mejor manera", subrayó.

Por su parte, Carlos Izquierdoz también habló sobre su equipo, aunque este fue mucho más ecuánime y dejó muy en claro que van paso a paso. Mencionó también que ya se mejoró bastante en algunos puntos que les venían costando, como la profundidad y el tino a la portería. 

"Era lo que nos venía costando en los otros partidos, más que nada acá en casa que es donde los rivales se cierran mucho y por ahí nos estaba costando mucho tener esa profundidad y las que teníamos acertarlas. Creo que estas eran las razones por las que no estábamos consiguiendo los resultados en condición de local".

El santosta dejó en claro que se cumplió el primer objetivo de clasificarse a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF y ahora irán por la Liga MX.

Santos Laguna se encuentra en la decimoquinta posición del Apertura 2015, sólo cuatro puntos abajo de Monterrey que ocupa la octava posición general. 

"Era el objetivo, pasar esta fase de grupos, entonces estamos contentos porque esta era una de las metas que teníamos al arrancar el semestre era esta, en la otra estamos un poco lejos pero no vamos a bajar los brazos y seguiremos luchando", finalizó.

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!