Horarios

Elementos de seguridad pública y privada detuvieron la situación, que por minutos se convirtió en una auténtica guerra sin cuartel, dejando decenas de heridos. (Foto: Imago)

Santos Laguna recibe amenaza de veto y severa sanción

TORREÓN, México.- Este martes por la noche se dio a conocer la resolución de la Comisión Disciplinaria en torno a la riña entre aficionados laguneros y regiomontanos, al término del compromiso de la Jornada 15 entre Santos Laguna y Tigres, en el Estadio Corona TSM.

"La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol refiere que, después de haber llevado a cabo la investigación correspondiente y de revisar los videos y demás pruebas aportadas por el comisario y las partes involucradas, respecto a los hechos suscitados en el partido correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Clausura 2016 de la LIGA BBVA Bancomer, entre los clubes Santos vs. Tigres, celebrado en el Estadio TSM Corona, en el que se desató una riña en la zona de la explanada del estadio, ha determinado aplicar las siguientes sanciones, por infringir las diferentes Disposiciones de Seguridad y el Reglamento de Sanciones", informa el comunicado.

Luego de un par de juntas, se decidió sancionar al Club Santos Laguna con un Aviso de Veto de Estadio y una multa de tres mil días de salario mínimo, por no mantener el orden y corrección en el estadio de conformidad al artículo 50 del Reglamento de Sanciones.

A Tigres UANL se le impondrá un castigo de tres mil días de salario mínimo por la conducta impropia de sus grupos de animación de conformidad con el artículo 51 párrafos 2, 4 y 5.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!