Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Santos Laguna probará a cuatro jugadores cubanos

TORREÓN, México.- Club Santos Laguna firmó un acuerdo con cuatro jugadores de la Selección cubana para que estos se integren a la pretemporada del cuadro lagunero en diciembre del presente año. 

Después de que el Santos Laguna fuera derrotado este sábado en suelo caribeño 1 gol por 0, los Guerreros aprovecharon para hacerles la invitación a cuatro jóvenes promesas de la Selección de Cuba. El plan es que los cuatro jugadores se integren a la pretemporada albiverde la primera semana de diciembre. Cabe destacar que esto es una prueba y ellos se integrarían a la plantilla de segunda división. 

Los delanteros de 22 años de edad, Maikel Alejandro Reyes Azcuy y Aricheell Hernández Mora. A ellos dos, se les suman el defensa Adrián Arturo Diz Pé y el portero Sandy Sánchez Mustelier, estos últimos con 21 años. 

En la conferencia de prensa posterior al encuentro entre Cuba y el cuadro de La Laguna, Alejandro Irarragorri hizo oficial lo antes mencionado, en donde aclaró que se les atenderá como ellos fueron atendidos. “Les doy la bienvenida a nuestro Club y estoy seguro que la Comarca Lagunera los recibirá con la misma amistad y fraternidad con la que hemos sido recibidos en La Habana”.

También estuvo presente Decio De Maria, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, hizo alusión al gran esfuerzo del Santos. Dejó claro que esto debe ser el inicio de una larga convivencia entre México y Cuba en el ámbito del balompié. 

"El futbol permitirá generar emociones en sociedades que desde hace muchos años han compartido emociones en todos los ámbitos: la cubana y la mexicana. Hoy se ha puesto en la mesa un ejemplo de lo que juntos podemos hacer en una región tan importante como lo es la CONCACAF", concluyó el federativo. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!