Horarios

Santos y su nuevo kit. IMAGO7

Santos Laguna presentó su nuevo uniforme

TORREÓN, México.- Santos Laguna presentó su nueva indumentaria, pero destaca que permanece el tradicional color verdiblanco en la casaca de local. El jersey de portero luce en color rosa con franjas más obscuras, mientras que en la playera de visita figuran el negro y un verse en tono fosforescente.

Simultáneamente en siete ciudades de la región lagunera: Torreón, Gómez Palacio, Lerdo, Durango, Saltillo, Monclova y Piedras Negras, se difundió el evento en que los jugadores del primer equipo santista vistieron la nueva piel, para gozo de los aficionados albiverdes. A dicho evento se unieron los históricos del club: Oswaldo Sánchez y Rodrigo "Pony" Ruiz.

Luego de dar a conocer los nuevos diseños, en el Estadio Corona los seguidores del club le dieron la bienvenida al colombiano Fredy Hinestroza como refuerzo. El volante ondeó una bandera mientras se hizo el recordatorio de los cinco títulos de Liga que cosecha la institución.

Ya con su nueva armadura, se espera que los Guerreros sumen un refuerzo más en la lateral derecha, toda vez que el titular Javier Abella se ausentará para participar en los Juegos Olímpicos, y el suplente Jorge Sánchez sufrió una fractura del quinto metatarsiano durante la Copa Socio MX.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!