Horarios

Santos Laguna presentó a cuatro de sus refuerzos rumbo al Apertura 2016 de la Liga MX

TORREÓN, México.- En su segunda semana de pretemporada, Santos Laguna presentó este martes a cuatro de sus recientes incorporaciones de cara al Torneo Apertura 2016. El Vicepresidente Alberto Canedo y el técnico del club, el argentino Luis Zubeldía, fueron los encargados de entregar las camisetas albiverdes a los refuerzos.

Emiliano Armenteros y David Andrade, ambos procedentes de Jaguares de Chiapas, se incorporaron a las filas del equipo lagunero en transferencia definitiva. "No soy goleador, pero la intención es estar cerca del área. No puedo garantizar goles pero sí dejar todo", mencionó el experimentado Armenteros en sus primeras declaraciones.

Por su parte, el colombiano Andrés Murillo se integra a la plantilla 'guerrera' para disputar un puesto con el capitán Carlos Izquierdoz y el seleccionado Néstor Araujo. "Veo que Santos es un club bien organizado. Agradezco la confianza. Hay que pagar derecho de piso. Trabajaré duro para ganarme la titularidad", comentó el zaguero.

Aunado a las nuevas llegadas, el canterano santista Gael Sandoval, regresó de su préstamo durante un año con Juárez FC para incorporarse al Primer Equipo dirigido por Zubeldía. En su paso por el Ascenso MX, el juvenil jalisciense fue campeón con los Bravos, pero perdió el boleto hacia el máximo circuito contra Necaxa.

Al término del evento, Luis Zubeldía, acompañado por Alberto Canedo, informó que además de Fredy Hinestroza y Jonathan Rodríguez, están buscando un elemento que dispute la titularidad con Djaniny Tavares, quien pasó la mayor parte del semestre lesionado.

De la selva al desierto
 
Los jugadores recién llegados de la Selva Chiapaneca, David Andrade y Emiliano Armenteros mostraron su ánimo por vestir los colores del Santos Laguna. Por su parte el juvenil mexicano agradeció a todos los entrenadores que ha tenido, principalmente a Ricardo Lavolpe porque lo debutó en la Liga MX.
 
 
"Con todos estoy muy agradecido, con todos los profes que he tenido, he aprendido bastante. Gracias a Dios, Ricardo La Volpe me dio la oportunidad de debutar en Primera División. Ahora estoy muy feliz de estar en esta institución tan bonita como lo es Santos. Vengo a dar todo, voy a dar todo de mí para seguir trascendiendo", afirmó Andrade.
 
Por su parte, el argentino sabe perfectamente la posición que más le acomoda, siendo atrás de los delanteros donde más cómodo se siente.
 
"En la posición de interior es donde me siento más a gusto, me ha tocado jugar con tres en medio y en esa posición es donde más cómodo me siento, siempre teniendo jugadores adelante donde pueda asistirles y descargar en ellos para poder terminar jugadas", concluyó Armenteros.
 
Andrés Murillo y Gael Sandoval buscarán aprovechar la oportunidad en Santos
 
Andrés Murillo y Gael Sandoval están listos para incorporarse al Santos Laguna, así lo demostraron este martes luego de ser presentados en La Comarca Lagunera. El colombiano dejó claro que no viene a improvisar ya que llega buscando la titularidad sin importar quién tenga ese puesto.
 
 
"Yo no vengo a probar suerte porque la suerte la tengo desde que nací. Es un Club muy organizado, son pocos los clubes así, así que le agradezco a la directiva y al profe por darme la oportunidad de estar aquí. Hay que pagar derecho de piso, pero poco a poco uno se va ganando las cosas y yo voy a trabajar para ganarme la titularidad", declaró Murillo. 
 
En tanto que Gael Sandoval asumió la responsabilidad que adquiere al regresar a Santos, así que buscará complacer a la Directiva en esta nueva oportunidad.
 
 
"En este club tienen todo, es un plantel excepcional, uno como jugador va aprendiendo cosas cuando vas a otros equipos. Para mí fue muy importante ir a Bravos por el aprendizaje que tuve allá. Tengo que aprovechar esta oportunidad que me brinda el Club al regresar", recalcó Sandoval.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!