Horarios

José Manuel de la Torre, Chivas de Guadalajara

Santos Laguna presentó al 'Chepo' de la Torre

TORREÓN, México.- Luego de la destitución del argentino Luis Zubeldía, José Manuel de la Torre fue presentado este martes en Santos Laguna, como nuevo Director Técnico de los Guerreros. Junto con Benjamín Galindo como su auxiliar, 'Chepo' toma las riendas del equipo para lo que resta del Apertura 2016, en adelante.

"Sé perfectamente a dónde vengo, lo que significa estar en la ciudad de los grandes esfuerzos, lo que representa este equipo. He vivido la presión del otro lado, sin duda es de las mejores aficiones de México, por el apoyo y la exigencia. Estamos claros que venimos a un equipo que tiene mucha juventud, mucho potencial. Siento mucha alegría de retomar mi carrera", mencionó José Manuel.

"Santos tiene todo al servicio de los futbolistas, aquí no puede haber algún pretexto, estamos para dar resultados, para tratar de darle lo mejor al equipo. Tratamos siempre de tener al mejor once dentro del campo, cualquier nacionalidad, cualquier edad. Yo no armé el equipo, pero al momento de aceptar la invitación, es porque estoy conforme con lo que hay", comentó.

Benjamín Galindo y Álvaro de la Torre (auxiliares técnicos), así como Guillermo Hernández (preparador físico) se incorporan a la institución verdiblanca dentro nuevo DT. El 'Maestro' Galindo fue Campeón en Santos como jugador (Invierno 1996) y como entrenador (Clausura 2012). Por su parte, 'Platanito' Hernández trabajó con Fernando Quirarte durante el título santista del Verano 2001.

Nicolás Navarro, entrenador de porteros que trabajó con José Manuel en Selección Mexicana, se mantiene en la institución tras la salida de Zubeldía.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!