Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Carlos Izquierdoz Foto: Agencia Pressport

Santos Laguna por el primer título del semestre

TORREÓN, México.- Santos Laguna continúa entrenando en su campamento con la intención de llegar a punto al duelo Campeón de Campeones, compromiso que se celebrará el próximo lunes en Frisco, Texas.

El rival en turno es el Club América, y al respecto, el argentino Carlos Izquierdoz reconoce la importancia del partido, de jugar contra las Águilas y de poder levantar el primer título del semestre futbolístico.

"Qué más lindo que arrancar este nuevo semestre ganando, levantando una copa. Nos estamos preparando de gran forma para eso, estamos muy enfocados. Tenemos muchas ansias y ganas de conseguirlo, incentivaría mucho al grupo para seguir por este camino", comentó el capitán guerrero.

Mencionó que para ganarle a un equipo como América sobre todo por el plantel con el que cuentan deberán hacer cosas grandes.

"América tiene un gran plantel, es de los equipos más fuertes del país. Si queremos conseguir el título vamos a tener que hacer grandes cosas. Sería importante volver a levantar un trofeo", concluyó.

El conjunto Santista viajará este sábado a la unión americana y el domingo cerrarán filas de cara al partido. Jesús Molina está en duda debido a un traumatismo en la parrilla costal derecha sufrido en la fase de pretemporada en la Riviera Maya.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!