Horarios

Martín Bravo, del Santos Laguna. Foto: Mexsport

Santos Laguna podría escalar tres o bajar dos puestos

TORREÓN, México.- Santos Laguna se juega mucho este fin de semana cuando reciba a las Chivas de Guadalajara, toda vez que de perder y que se dé una combinación de resultados podría caer hasta la séptima posición, sin embargo, también con una combinación de resultados podría catapultarse hasta la segunda posición. 

 

Monterrey ya se quedó con la primera posición, en cambio, el resto de posiciones en la tabla aún se pueden modificar, ya que América cuenta con 28 unidades, luego hay un triple empate con 27 entre Pachuca, León y Santos; siendo la única diferencia los goles en su favor. Luego de Santos, vienen las Chivas y Morelia con 25 puntos, lo que los deja en posibilidades de ascender hasta el segundo puesto. 

Los Guerreros han adolecido bastante en su aparato ofensivo, aunque sea la mejor ofensiva con 22 goles, su defensiva es una de las mejores del torneo, ocupando la tercera posición, ya que solamente ha permitido 19 anotaciones. Esto reafirma la postura de Luis Zubeldía, que un equipo se forma de atrás hacia adelante.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!