Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Santos Laguna necesita un milagro para clasificarse

TORREÓN, México.- Santos Laguna requiere un "milagro" para clasificarse a la Liguilla del fútbol mexicano.  Antes del partido de este fin de semana aún mantenían las esperanzas, luego de la derrota ante Cruz Azul, todo parece indicar que "ya murieron".

 

Los "guerreros" comenzaron muy bien el encuentro, con un funcionamiento correcto, tan es así que se pusieron adelante en el marcador en el primer minuto. Al paso del tiempo, su accionar se fue diluyendo y los cementeros les dieron la vuelta. De esta manera los locales perdieron el encuentro y con ello se restan esperanzas de seguir en el torneo.

 

Al respecto, Pako Ayestarán dijo que no fue un hándicap en contra el hecho de ponerse al frente en el marcador tan rápido. Por el contrario, mencionó que "las estadísticas dicen que el 70% de los equipos que empiezan ganando un encuentro rápidamente, salen con la victoria".

 

Desde semanas anteriores, el estratega lagunero había comentado que sería "muy difícil, casi imposible" clasificar a la liguilla, pero a pesar de eso, seguirían luchando por tratar de cerrar de la mejor manera este Apertura 2015. Los albiverdes se encuentran a siete puntos del octavo lugar (Monterrey), y sólo le quedan nueve puntos por disputar, esto sin duda, deja a casi eliminado a los laguneros.

 

Santos regresa a los entrenamientos a las 6 de la tarde este día en la tierra de Los Grandes Esfuerzos. Como ya es costumbre el técnico español cerrará las puertas del Territorio Santos Modelo para trabajar más a gusto. El próximo encuentro de los verdiblancos es este próximo sábado 31 de octubre a las 7 de la noche en contra de Tigres. 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Toluca quiere dar un golpe de autoridad en casa

Javier Cortés fuera de dos a tres semanas por lesión

Xolos ya está involucrado en la zona de descenso

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!