Horarios

Pedro Caixinha

Santos Laguna, a muerte con Pedro Caixinha

TORREÓN, México.- Ante el mal momento que vive Santos, los jugadores desean corregir el paso y sacar triunfos para respaldar a su técnico Pedro Caixinha.

Se vienen partidos complicados para los de la Comarca; el primero, este sábado ante Tijuana, líder general de la competencia. Para Agustín Marchesín, portero del conjunto de Torreón, el duelo ante Xolos es una buena prueba que servirá para reconciliarse con su afición.

"Es un partido muy importante, jugamos contra el puntero. Es un lindo partido para reconciliarnos nuevamente con la gente. Es un partido difícil, pero con la ambición que tenemos, el dolor o la tristeza que tenemos dentro, queremos sacar todo adelante y es una linda oportunidad".

VIDEO: ¡Ay No Memes! Los Tiburones siguen invictos

VIDEO: Roque Santa Cruz está de regreso

El portero argentino aclaró que: "nosotros, más allá del momento, no hemos perdido la confianza, no hemos perdido la tranquilidad y eso es lo bueno y lo rescatable. Confiamos en lo que tenemos, confiamos en el cuerpo técnico, confiamos en la dirigencia; ellos confían en nosotros también. Tenemos un grupo muy unido.

Por último, Marchesín declaró estar sorprendido con el estratega portugués.

"En lo personal estoy muy contento, cada vez más convencido de que la decisión que tomé al venir acá fue muy acertada. Somos una familia y Pedro (Caixinha) es un hermano mayor para cada uno de nosotros. Ojalá podamos respaldarlo dentro de la cancha. Es difícil volver a tener un técnico así. Ojalá que la gente de Santos se dé cuenta del técnico que tiene, porque realmente es espectacular", expresó.

VIDEO: ¿Fue mano en el área del Chelsea?

VIDEO: Gran jugada de Ramires que terminó en el poste

Por su parte, Néstor Calderón dijo que el vestidor está dolido, pues últimamente no están respondiendo como la gente espera que lo hagan.

"Estamos dolidos. Los resultados no son lo que esperábamos porque hemos trabajado muy bien. El sábado tenemos una muy buena oportunidad ante el líder, para mostrar de qué estamos hechos, para reivindicarnos con nuestra afición", coincidió.

Al final del partido de Copa ante Querétaro, Néstor tuvo una pequeña discusión con su compañero Edson Rivera. Al respecto, el "Avión" comentó: "eso ayuda al equipo. Es bueno decirnos las cosas como deben de ser. Eso nos hace crecer como jugadores y como personas. Estamos con la mentalidad de llevar a este club a lo más alto. Pensar en calificar y, por qué no, pensar en el campeonato. Estamos trabajando muy duro para ganar, para dar un buen juego", finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!