Santos

Santos Laguna mantiene vetada a la prensa

TORREÓN, México.- No se recuerda una fecha en la que Santos Laguna le haya cerrado toda la semana sus puertas a los medios de comunicación, ni siquiera cuando el equipo peleaba la permanencia en el máximo circuito con Daniel Guzmán al frente.

El pasado lunes, el club canceló de último minuto sus conferencias. Por la noche, el departamento de comunicación avisó que no atenderían a la prensa durante los siguientes días, sino hasta después del partido contra los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Se sabe que Oswaldo Alanís no está entrenando al parejo de sus compañeros, debido a una molestia lumbar que presentó desde la semana pasado, por lo que el zaguero trabaja en el área de rehabilitación del club, esperando que en el transcurso de la semana se reincorpore al grupo.

Pedro Caixinha, quien llamó la atención de propios y extraños por su manera de decir las cosas de frente, hoy tiene al equipo encerrado ante el complicado momento que viven. Los Guerreros necesitan ganar sus tres partidos restantes para aspirar a la Liguilla del Clausura 2015, o en su defecto, obtener dos victorias y un empate para esperar combinaciones.

El viernes reciben a la U. de G. en el Estadio Corona, mientras tanto, los laguneros siguen encerrados en su cuartel. Santos marcha en el puesto doce con 18 unidades y Leones Negros lo hace en la posición dieciséis, con 15 puntos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!