Horarios

Alejandro Irarragorri, Pedro Caixinha

Santos Laguna le vuelve a cerrar las puertas a los medios

TORREÓN, México.- Por tercera semana consecutiva, después de la victoria en Pachuca y por órdenes del técnico portugués Pedro Caixinha, Santos Laguna entrena a puerta cerrada y sin atender a los medios de comunicación. Los Guerreros están a tres puntos de asegurar su lugar en la Liguilla y reciben el sábado al Puebla.

Contra los "Camoteros", es vital que los Guerreros, en el puesto número ocho, con 24 puntos, sumen. Tal como lo dijo Pedro Caixinha al término del partido en el Estadio Hidalgo, "Santos está para la Liguilla, pero todavía falta Puebla que es un equipo complicado por lo que se está jugando".

En el semestre pasado, los de la Comarca le arrebataron la Copa MX a "La Franja", pero los entonces dirigidos por José Luis Sánchez Solá se cobraron y dejaron a La Laguna sin finales de Liga.

De no ganarle el fin de semana a los poblanos, Santos podría ser fácilmente desplazado por Toluca, Querétaro, Monterrey o Pachuca, y quedarse por segundo torneo seguido fuera de la "Fiesta Grande".

José Guadalupe Cruz y sus jugadores dependen de sí mismos para eludir el descenso, por lo que saldrán a matarse en la cancha del Estadio Corona TSM, en un partido en donde Caixinha se juega su boleto y prácticamente su continuidad en el banquillo verdiblanco.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!