Horarios

Santos Laguna, Jesús Molina

Santos Laguna festejó a Jesús Molina

TORREÓN, México.- Jesús Antonio Molina Granados, mediocampista de los Guerreros, celebra este 29 de marzo su cumpleaños veintisiete rodeado de nuevos compañeros. El actual monarca del fútbol mexicano llegó a la Comarca Lagunera para convertirse en una pieza fundamental del equipo de Santos.

Una lesión en el bíceps femoral izquierdo lo mermó de jugar el partido inaugural del Clausura 2015. Sin embargo, desde la segunda jornada acumula ochocientos ochenta y cuatro minutos. Solamente fue relevado en la fecha tres, ante Monterrey, a quince minutos del final, en donde se estrenó como goleador santista. Su segunda anotación fue en el Estadio Corregidora, en la victoria de uno a cero sobre Querétaro.

Aunque su salida del América fue inesperada, Jesús disfruta su nueva etapa en Torreón, agradecido con el cariño de la gente y con su pronta acomodación al club. Quizá el momento colectivo no es el mejor, pero el sonorense sabe que su calidad lo respalda y que aún tiene mucho que ofrecer para el óptimo rendimiento del grupo.

"Mi adaptación, tanto a la ciudad, como al equipo, a mis compañeros, ha sido muy buena... mejor de lo que yo esperaba. Si bien los resultados no se han dado, yo me he sentido muy bien en Santos. La gente me ha cobijado bien. Espero corresponderle dentro de la cancha a toda esa afición el apoyo que me da fuera de la cancha. Me siento contento, la verdad", confesó.

Molina debutó en Tigres y posteriormente se incorporó al plantel de las Águilas, en donde presuntamente la exigencia fue mayor. Hoy, en las filas de Santos Laguna, reconoce que el compromiso es mucho, pues la institución está acostumbrada a ser protagonista y el mal momento los tiene al borde de otro torneo sin Liguilla.

"En los tres equipos que he estado, la responsabilidad ha sido grande. Han sido equipos muy importantes. El caso de Tigres, el caso de América y ahora en Santos la exigencia es igual o mayor. Uno trabaja para superarse en todos los aspectos y hoy me toca un papel muy importante dentro del equipo, que tengo que asumir lo más pronto posible", mencionó.

Hasta ahora, sus números como guerrero son similares a su último torneo en América, con la diferencia de que actualmente lleva más goles y menos tarjetas amarillas.

"Estoy viviendo un buen momento, pero sin estar conforme. Sé que puedo dar mucho más de mí. Los refuerzos hemos hecho cosas importantes, pero también hemos quedado a deber un poco. Hay que corresponderle esa confianza que nos dio Pedro (Caixinha) en traernos. Los resultados, desgraciadamente, no nos respaldan porque no hemos conseguido los puntos que realmente ocupamos para estar en zona de clasificación. Entiendo que es un proceso, se hizo una reestructuración y creo que este equipo va de menos a más", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!