Pedro Caixinha Foto: Imago7/Ernesto Pérez M.

Santos Laguna estaría buscando nuevo Director Técnico

TORREÓN, México.- Quinto semestre y todo parece indicar que último torneo de Pedro Caixinha al frente de Santos Laguna. Aunque Alejandro Irarragorri lo ratificó hace mes y medio, es un hecho que llevan buen rato buscando quién ocupe el puesto del portugués.

La intención de la directiva santista era hacerse de los servicios de Guillermo Barros Schelotto, actual estratega del Club Lanús argentino; sin embargo, el mellizo no estuvo dispuesto a dejar el equipo granate teniendo contrato vigente. El no de Guillermo, obligó al Presidente de Santos a ratificar a Pedro Caixinha.

ARTÍCULO: Los técnicos que se encuentra en la cuerda floja

Barros Schelotto, seleccionado como jugador y monarca de la Copa Sudamericana 2013 al frente del Lanús, sí espera dirigir en México una vez terminados sus compromisos en Argentina.

A falta de una jornada para que termine la fase regular del campeonato mexicano, volvió a surgir el nombre de Pedro Troglio para llegar a la Comarca. El timonel argentino, subcampeón del mundo en Italia 1990, que hizo campeón al Cerro Porteño de Paraguay.

Se dice que Troglio ya tiene pie y medio en la institución lagunera, y todo apunta a que sería el sucesor de Pedro Caixinha.

Lo más probable es que sigamos viendo a Pedro Miguel dirigiendo en la Liga MX, pues Cruz Azul ya mostró interés por el técnico nacido en Beja, Portugal. Los resultados han sido regulares, pero en Santos las formas importan, y la relación entre el lusitano y los laguneros se quebrantó hace tiempo.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!