Horarios

Jugadores de Santos entrenando

Santos Laguna entrenó en Playa del Carmen

 CANCÚN, México.- Santos Laguna ya se encuentra instalado en Playa del Carmen, Quintana Roo, donde continuará con su pretemporada hasta el próximo 6 de julio, teniendo programados un par de partidos de preparación más, ante Querétaro y Mérida. 

Este lunes, los Guerreros trabajaron a doble sesión, a las 9:00 y 17:45 horas, llevando a cabo variantes de espacios reducidos, enfrentamientos, futbol-tenis, dinámicas de velocidad y ejercicios en terreno corto. 

"La pretemporada no es fácil, pero estoy trabajando mucho para estar en mi mejor forma. Mi expectativa es ganar todos los partidos para quedar campeón otra vez. Tenemos un grupo muy fuerte y somos muy unidos. Hay que trabajar bien para ganar", comentó el caboverdiano, Djaniny Tavares.

A su vez, el delantero Andrés Rentería, aseguró que buscarán volver a ser protagonistas en este próximo torneo.

"Este torneo va a ser diferente para mí y para el equipo. Vamos a pelear ese título que nos ganamos. Sí hay más presión, pero ya nos conocemos y estamos preparados para lo que venga", agregó.

Rentería también mencionó que uno de sus objetivos es regresar a la Selección de Colombia.

Los "Guerreros" seguirán trabajando en las instalaciones del Hotel Marea Azul, con miras a su segundo compromiso de la pretemporada, a disputarse el próximo viernes 3 de julio, frente a los Gallos Blancos de Querétaro.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!