Horarios

Juárez empata a Santos Laguna en Copa MX y clasifica a octavos de final

Santos Laguna en uno de sus peores arranques

TORREÓN, México.- Santos Laguna por fin encontró la victoria en este Apertura 2016, se dio frente al León. Dicho triunfo que le costó la cabeza a Luis Fernando Tena, extécnico de "La Fiera". Al momento, en la séptima fecha, el equipo lagunero cuenta con cinco puntos y una diferencia negativa de tres goles.

Ha sido muy difícil para el equipo poder reaccionar, toda vez que ha tenido una gran cantidad de lesionados, aunado con la llegada tardía de los refuerzos. Así que solo contaba con dos puntos hasta la jornada 6, por lo que llegaba urgido de un resultado postivo frente al León.

Fue tanta la presión que se tuvo en este pésimo arranque de torneo, que Luis Zubeldía tuvo que dejar el mando del plantel en la fecha 5 y su puesto fue ocupado por José Manuel De La Torre. "Chepo" tiene en su corta carrera con los laguneros una derrota y una victoria.

Los Guerreros ya registran uno de sus peores arranques de torneo en la historia del club, esto porque en 2006 y 2007 tuvieron un par de campañas muy malas. En el Apertura 2006 llegaron a la victoria hasta la jornada 15, mientas que en el Clausura 2007 el triunfo se dio en la fecha 8.

En aquel entonces se vivía gran presión por el drama porcentual. También hubo una destitución, Wilson Graniolatti vio rodar su cabeza en la jornada 7, Daniel Guzmán llegó al relevo y consiguió la victoria hasta la fecha 15 del Apertura 2006.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!