Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Santos Laguna

Santos Laguna empató en su primer partido amistoso

CANCÚN, México.- En su primer partido de la pretemporada rumbo al Apertura 2015, Santos Laguna empató 1-1 frente al Atlante, en el Estadio Andrés Quintana Roo.

El choque de preparación constó de tres lapsos de 25 minutos.

Al 26 de acción, los Guerreros abrieron el marcador; Néstor Calderón envió un pase largo para Alonso Escoboza que a su vez cedió para Javier Orozco, quien encontró en franca posición a Djaniny Tavares, resolviendo prácticamente con el marco abierto.

Los Potros de Hierro igualaron a la media hora de juego, cuando el pampero Gabriel Hachen sacó un disparo desde los linderos del área que se anidó en la portería verdiblanca.

Pedro Caixinha inició con Julio González, Héctor Acosta, Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo, Luis Lozoya, Jesús Molina, Diego González, Néstor Calderón, Djaniny Tavares, Alonso Escoboza y Javier Orozco.

Para la segunda parte, la escuadra santista saltó a la cancha con una alineación renovada con  Julio González, Emilio Orrantia, Oscar Bernal, Kristian Álvarez, Kenyi Adachi, Sergio Ceballos, Ulises Rivas, Edson Rivera, Andrés Rentería, Luis Ángel Mendoza y Ronaldo Cisneros.

En el tercer tiempo ingresó el cancerbero Christian López.

“Tenemos que repetir lo mismo (el campeonato), dar más de lo que ya se mostró. Tengo muchas ganas de sobresalir en este equipo", comentó el refuerzo Kristian Álvarez al término del partido.

"Hoy mostramos muchas cosas positivas. Tenemos equipo como para buscar el bicampeonato. El torneo pasado éramos el patito feo... ahora somos los campeones y vamos a hacerlo valer", mencionó Néstor Calderón.

El campeón empezará a trabajar este lunes en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!