Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Santos Laguna descarta interés por Alan Pulido

CANCÚN, México.- En el inicio del régimen de transferencias de la Liga MX, Alberto Canedo Macouzet, Vicepresidente de Desarrollo Deportivo del Club Santos, confirmó que no existe interés por Alan Pulido, ya que la actualidad laboral del exjugador de Tigres no lo hace una opción viable para la institución lagunera.

"Es muy problemática su situación. Es un gran jugador, pero no estamos para tantos problemas", argumentó el Vicepresidente de Santos Laguna.

"En realidad no vamos a tener muchas modificaciones, la lista de transferibles ya la pasamos. De refuerzos, estamos buscando un volante mixto que nos pueda dar más posesión de pelota y potenciar hacia arriba", confesó.

A partir del Apertura 2015, Andrés Rentería ya jugará como futbolista naturalizado, por lo que se libera una plaza de extranjero en el cuadro de los Guerreros. Al mismo tiempo, Canedo aseguró que no hay ninguna oferta por el caboverdiano Djaniny Tavares.

"Si existen posibilidades de trascender, estamos dispuestos a escuchar una oferta, pero en este momento no hay nada. Djaniny sigue estando con nosotros. Tenemos una plaza de extranjero, por el tema de Rentería. Estamos analizando esa situación, si es aquí en el mercado mexicano o en el extranjero".

"Tenemos varios jugadores de Fuerzas Básicas que se están integrando ya al Primer Equipo y que consideramos nos pueden dar la mezcla idónea para poder enfrentar los dos torneos (Liga MX y CONCACAF Liga de Campeones)".

Por último, Canedo Macouzet mencionó que Pedro Caixinha se queda al frente del equipo para defender el Título obtenido en el Clausura 2015: "Pedro sí tiene contrato. Estamos muy bien con nuestro técnico, muy contentos con los logros que hemos tenido con él. Estamos más que comprometidos en este proyecto", reafirmó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!