Horarios

Santos Laguna descarrila a La Máquina de Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- En un duelo directo rumbo a los primeros cuatro puestos de la clasificación, Cruz Azul cayó 0-1 ante Santos Laguna, tras enfrentarse en la cancha del Estadio Azul, en partido correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2016.

NO TE PIERDAS TODA LA ACCIÓN DEL PARTIDO ENTRE CRUZ AZUL Y SANTOS, DANDO CLICK AQUÍ.

El primer tiempo entre Cementeros y Guerreros fue de muy pocas emociones y bastantes cartones amarillos. Aunque el visitante dominó durante el inicio, por el sector izquierdo con Néstor Calderón y Martín Bravo, el equipo de casa logró equilibrar el encuentro, hasta que un gol anulado de Joffre Guerrón (fuera de juego) provocó la reacción del cuadro santista.

Al 42', en un córner, el capitán Carlos Izquierdoz abrió el marcador con un cabezazo directo al ángulo del zaguero Jesús Corona. Entre la rechifla de los pocos que asistieron al inmueble, la escuadra de Tomás Boy se fue cabizbaja al vestidor.

Comenzó el lapso complementario y Cruz Azul redobló esfuerzos ante la tercera mejor defensiva del torneo, que buscaba salir en velocidad con la larga zancada del africano Djaniny Tavares.

La Máquina no cesó y con el ingresó del español Víctor Vázquez pudo adelantar líneas; sin embargo, las vistosas atajadas del portero Agustín Marchesín impidieron el tanto de los celestes. A 10 minutos del final, el árbrito de nueva cuenta, le anulo un gol a Joffre Guerrón, por una supuesta falta sobre el defensor santista.

Ya en los últimos minutos, Cruz Azul se quedó con 10 por doble amarilla para Guerrón por una mano dentro del área. Con el triunfo en la capital del país, Santos llegó a 24 unidades, mientras que Cruz Azul se mantuvo en 19 puntos; ambos en zona de Liguilla.

 

#LigaMX @cruzazulfc agudiza su crisis y llega a 3 juegos sin ganar al caer 0-1 ante @clubsantoslaguna

Una foto publicada por nbcdeportes (@telemundodeportes) el

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!