Horarios

Jonathan Rodríguez IMAGO7

Santos Laguna derrotó al León y sumó su primer triunfo

LEÓN, México.- El Chepo de la Torre se presentó ante su afición este domingo y lo hizo de manera triunfal luego de vencer 1-0 a León, equipo que continúa hundiéndose en la tabla de posiciones.

Las oportunidades más peligrosas se presentaron por parte del visitante, con un tiro libre de Juan Cuevas, un disparo de Boselli, y un cabezazo de Novaretti en el área chica, siendo Marchesín la figura de Santos Laguna en los primeros 30 minutos, atajando todos los arribos del cuadro felino.

El conjunto local reaccionaría al minuto 37, a través un disparo de media vuelta de Jonathan Rodríguez, haciendo que William atajara su primer balón del partido.

Arrancó el segundo tiempo con la balanza favorable a Santos, ya que al minuto cinco se fue expulsado Efraín Velarde dejando a su equipo con 10 hombres, situación que obligó al técnico Luis Fernando Tena a modificar sacando a un volante ofensivo como Juan Cuevas, para darle ingreso al lateral Carlos Guzmán, así como el ingreso del "Recodo" Valdés buscando no perder el partido.

Por su parte, José Manuel de la Torre hizo ingresar a Tabares, Martín Bravo y Sandoval, en busca del primer gol del partido.

"La Fiera" se quedó sin otros dos jugadores luego de la lesión en la mano de Ignacio González y la expulsión de Carlos Guzmán en los últimos minutos, situación que aprovechó Jonathan Rodríguez para meter un potente disparo y así definir el triunfo para los laguneros cuando corría el minuto 93.. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!