Horarios

Santos Laguna consagró un fin de semana para la historia, tras vencer a Cruz Azul

TORREÓN, México.-Santos Laguna tuvo buenas nuevas luego del fin de semana, toda vez que venció al conjunto de Cruz Azul en la Jornada 14 de la Liga MX y con ello se consagró en la quinta posición de la competición con 24 puntos, además, con el único tanto del partido el club verdiblanco llegó a la destacable cantidad de 1, 300 goles en la historia de los torneos cortos.

 

 

Tras el triunfo ante ‘La Máquina’, el equipo lagunero se consolidó en la quinta posición y quedó muy cerca de los primeros puestos, estando a una unidad de León y Pachuca. La escuadra felina se mantiene en la cuarta posición con 25 puntos y una diferencia positiva de 9 goles, mientras que los ‘Tuzos’ cuentan con las mismas unidades, con 14 tantos a su favor.

‘Los Guerreros’ tienen un calendario un tanto apretado, ya que enfrentarán a rivales directos en la tabla de posiciones. Su primera prueba será este sábado 23 de abril en el Estadio Corona, cuando reciban a Tigres, equipo que ocupa la octava posición con 20 unidades. Además, se verá las caras con Monarcas en el Morelos y cerrará el torneo en casa ante las Chivas.

Este sábado también fue importante en la historia del club, ya que venció la barrera de las 1,300 anotaciones en torneos cortos, siendo el segundo equipo en llegar a esta cantidad. Solo los ‘Diablos’ de Toluca cuentan con una cantidad mayor, con 1,335 tantos. Más abajo están Cruz Azul y América, con 1,243 y 1,236 respectivamente.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!