Horarios

Javier Abella, Santos

Santos Laguna con la mira puesta en Gallos Blancos

TORREÓN, México.- Antes de encarar la jornada ocho del Clausura 2015, los Guerreros del Santos Laguna enfrentarán a los Gallos Blancos en el partido de Ida de Llave tres de la Copa MX. Dicha serie definirá al ganador del Grupo Uno, que posteriormente avanzará a los Cuartos de Final del certamen.

"Es un partido en el cual tenemos que salir con todo, sacar un buen resultado de visita y venir a casa un poco más holgados. Un empate no sería malo, pero lo importante es buscar la victoria. Siempre que se sale a buscar el empate, se pierde. Vamos a salir a ser intensos, como siempre lo hemos mostrado", comentó José Javier Abella.

Refiriéndose a la diferencia entre los planteles del máximo circuito y los del Ascenso, el lateral derecho santista agregó: "Es un partido quizá un poco diferente. Gallos, al ser un equipo de Primera (División), a lo mejor toca más la pelota. Son diferentes circunstancias de partido, pero aun así son rivales difíciles todos, a los cuales tenemos que enfrentarlos con nuestra identidad".

Ronaldinho siempre será bienvenido en cualquier equipo. Sin embargo, pareciera que su llegada perjudicó en los futbolístico a los Gallos. Al respecto, Abella dijo saber cómo anular al astro brasileño dentro del terreno de juego.

"Ronaldinho es un jugador con magnificas cualidades, que si le das un poco de espacio, te mete un balón filtrado de peligro del gol. Es un jugador peligroso, pero si lo tenemos muy bien marcado y no le damos espacio, no va a poder jugar... Santos es un equipo en el cual, cualquier torneo que disputa tiene que salir a ganarlo, a ser campeón", sentenció.

Por último, con la salida de Ignacio Ambriz y la posible llegada de Víctor Manuel Vucetich, Javier Abella mencionó que a ellos no les importa ni les preocupa el cambio de dirección técnica en el banquillo del Querétaro.

Los laguneros continuarán con su preparación, este martes en el Territorio Santos Modelo. Al término de la práctica matutina, viajarán a la ciudad queretana para el duelo del miércoles.

Los laterales @josejavieraf y @Acosta24_trapo ensayando los servicios al área. #GuerrerosMásQueNunca pic.twitter.com/bCGPlhh1iJ

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!