Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Santos Laguna. Foto: Imago7

Santos Laguna cierra filas

TORREÓN, México.- Luego de la derrota sufrida este viernes en contra de las Águilas del América, el conjunto de Santos Laguna comenzó a cerrar sus filas para que la concentración llegue al seno de la institución y los resultados vayan llegando, aunque sea de a poco.

Exactamente sobre esto, hablaron Adrián Aldrete y el capitán verdiblanco, Carlos Izquierdoz, ya que se dicen estar muy preocupados por el andar que tiene hasta el momento el equipo y por supuesto por la manera tan mal en que los hizo ver el equipo azulcrema.

"La realidad es que no nos alcanzó, el rival fue superior a nosotros en muchas ocasiones y nosotros no pudimos responderles, no tuvimos variantes para responderle, nos quedamos con una solamente, y bueno nos pasó de todo, no fuimos contundentes, el rival creo que corrió más que nosotros, no sé, creo que fuimos superados”, declaró.

Aldrete declaró que este es el momento adecuado para cerrar filas y poder reivindicar su camino en la Liga MX.

"Si por supuesto (es momento de cerrar filas), no hay otra manera, yo no conozco otra forma de salir de esto más que trabajar, trabajar con mucha humildad, trabajar con mucho sacrificio, tenemos que trabajar al doble porque no somos un equipo de estrellas, somos un equipo que para que nos alcance tenemos que estar al día, tenemos que estar unidos y no puede haber ni un solo desubicado ni mucho menos”, concluyó el ex jugador americanista.

Por su parte Carlos Izquierdoz dijo que tienen tiempo para poder enderezar su andar, pero eso dependerá sólo de ellos.

"No nos queda de otra más que trabajar, queda una semana donde tenemos que trabajar mucho, corregir cosas y bueno tenemos que empezar a conseguir triunfos otra vez porque la verdad que estamos muy abajo”.

Al parecer, el hecho de que Los Guerreros no ganen en el Estadio Corona comienza a pesar tanto en aficionados como en jugadores, ya que para el capitán de la escuadra lagunera significa mucha presión el hecho de llevar 3 juegos de manera consecutiva sin poder quedarse con los 3 puntos.

"Con el gol de ellos empezamos a desesperar un poco, entramos en nerviosismo, creo que esa deuda que tenemos de ganar de local hace que ante cualquier 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!