Horarios

Santos Laguna. Foto: Imago7

Santos Laguna buscará entrar en una racha positiva

TORREÓN, México.- Santos Laguna está listo para enfrentar al Necaxa en Aguascalientes, esto luego de haber conseguido la primera victoria en la Liga MX y cortar la racha de 13 partidos oficiales sin poder conseguir el triunfo. Los Guerreros viajarán a la ciudad hidrocálida este viernes en busca de los tres puntos. 

 

Por su parte, los Rayos también acabaron con la malaria, toda vez que junto con Santos eran los únicos equipos que no habían podido sumar de tres unidades en el Apertura 2016. La jornada pasada vencieron a los Gallos Blancos en Quéretaro, logro que no fue sencillo. 

Los Guerreros aprovecharon al máximo la fecha FIFA, de tal manera que José Manuel De La Torre pudo ver con detenimiento a cada uno de sus pupilos, con excepción de los seleccionados nacionales. Casos como Djaniny Tavares, Jesús Molina y Néstor Araujo fueron ausentes, este último por lesión. 

 

Actualmente el equipo lagunero ocupa la decimosexta posición, estando a cinco unidades de la zona de clasificación. Desde que "Chepo" tomó el mando del equipo, hace dos jornadas, dejó en claro que buscarían la clasificación, así que buscarán tomar una racha positiva para conseguirlo. 

Los próximos duelos para el equipo verdiblanco en Liga es Necaxa, luego recibirán a Pumas en el Corona, para posteriormente visitar a Monterrey el 21 de septiembre. Estos partidos son muy importantes por el plantel, podrían fungir como parte aguas, así lo han dejado ver los jugadores.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!