Horarios

Santos Laguna busca aumentar la cantidad de partidos sin perder ante Tigres

TORREÓN, México.- En la ‘Comarca’, hablar de Tigres es recordar inevitablemente una noche triste, en la cual los felinos les arrebataron el campeonato del Apertura 2011. Pero aquella noche, hizo prometer a los ‘Guerreros’ que “Nunca más” volverían a perder con los regiomontanos, algo que han cumplido hasta ahorita, pues desde aquella final, llevan invictos 12 partidos ante los dirigidos por Ricardo Ferretti.

En la jornada 15 del Clausura 2016, Santos recibe a Tigres en un duelo en donde los de la Comarca, querrán seguir cobrando aquella final. Además, con una victoria, los dirigidos por Luis Zubeldía asegurarían la clasificación a la liguilla y de paso se podrían meter entre los primeros cuatro de la clasificación general.

Por su parte, Tigres viene con el ánimo por los suelos tras ser derrotado este miércoles en casa por las ´Águilas’ del América en la final de ida de la Concachampions. Los dirigidos por el ‘Tuca’ Ferretti podrían perder los dos torneos en menos de una semana, ya que de perder el sábado ante los guerreros, complicarían su clasificación en la Liga.

En punto de las 19:00 horas, Santos recibe a los Tigres en el Territorio Santos modelo, duelo clave para las aspiraciones de ambos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!