Horarios

Santos goleó a los Venados de Mérida

CANCÚN, México.- En tres tiempos de 30 minutos cada uno, Santos Laguna derrotó 3-0 a los Venados de Mérida, este lunes por la mañana en Playa del Carmen, Q. Roo.

El Campeón de la Liga MX inició con Julio González; Emilio Orrantia, Néstor Araujo, Carlos Izquierdoz, Luis Lozoya; Jesús Molina, Diego González, Néstor Calderón; Djaniny Tavares, Alonso Escoboza y Edson Rivera.

El primer gol llegó al minuto 25, cortesía de Nestor "El Avión" Calderón, quien con un disparo angulado, venció al guardameta Román Fuente para abrir el marcador. El argentino Diego "El Pulpo" Gónzalez incrementó la ventaja al 53 con un derechazo de volea que entró junto a la base del poste. El resultado se selló al final del segundo tiempo con el autogol del mediocampista Aldo Polo.

Para la última media hora, los Guerreros jugaron con Cristhian López, Kenyi Adachi, Kristian Álvarez, Oscar Bernal, Héctor Acosta Sergio Ceballos, Andrés Rentería, Mario Rodríguez, Ulises Rivas, Luis Ángel Mendoza y Ronaldo Cisneros.

Cabe destacar el regreso del lateral derecho César Ibáñez a las canchas, quien volvió tras superar una grave lesión y disputó el segundo lapso del partido.

El equipo de Pedro Caixinha, regresará a Torreón para la última fase de su pretemporada rumbo al Apertura 2015.  

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!