Horarios

Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Santos goleó a Chivas en el cierre del Torneo Apertura 2015

GUADALAJARA, México.- La victoria 1,000 no llegó y el doblete como prometió Jorge Vergara no se presentó. De Pesadilla, de terror, de cometer errores que pesaron, fue como Chivas se despidió del Apertura 2015, al caer en casa en la última Fecha con Santos Laguna por 0-3.

 

Santos, sin nada que perder tras haber quedado fuera de la Liguilla, únicamente mostrando 'soltura', fue como desarrolló uno de los mejores cotejos de la temporada, en lo que fue también una despedida positiva de Pako Ayestarán al frente del club, tras haber anunciado apenas ayer sábado su salida de la Comarca.

Los de Matias Almeyda no mostraron su mejor versión, y atrás quedaron ya el título de la Copa MX, los festejos en el "Turibús" y en la Minerva, pues pelear por la permanencia implica el mover el "chip" por completo, así como tener mayor experiencia en temas del índole, dejando escapar este domingo, tres puntos por demás valiosos.

 

Bryan Rabello abrió el encuentro al 33', en donde dominó a su merced el ataque de los de la Laguna y se quitó a tres defensores rojiblancos y mandó un fusil que dejó sin aspiraciones a "Toño" Rodríguez, arquero del "Rebaño".

El segundo llegó al 50', esto cuando Javier Abella remató con la testa la redonda para vencer a José Antonio Rodríguez.

Tres minutos después cayó el tercero del partido. Cesar Ibáñez disparó en el área grande tras un rebote para hacer crecer la ventaja a favor al haber quedado solo ante el cancerbero de Chivas.

Ahora, ambos clubes tendrán un receso, pues el Clausura 2016 se acerca en unos meses. En la primera fecha, Chivas recibirá al Veracruz, mientras que Santos visitará al León.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

FOTOS: Las acciones del encuentro entre Chivas y Santos Laguna

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!